Una nueva etapa

   Nuestra querida directora Charo Yago, se jubila. Para llegar a este punto ha pasado por muchos años de trabajo. Imagino que durante estos años, Charo habrá tenido de todo un poco. Etapas buenísimas, regulares y hasta alguna menos buena. Pero ahora con la perspectiva del tiempo, seguro que lo recordará todo con ojos satisfechos. Y el deber cumplido.

   Desde aquí yo le doy las gracias por todo el trabajo realizado. Hay dos momentos que personalmente, no olvidaré nunca. Lo que me dijo cuando yo le conté la enfermedad de mi madre y la regañina cariñosa que me dio en otra ocasión por no pedirle ayuda a ella cuando la hubiese necesitado. Hay me demostró lo humana y buena persona que es.

   Por eso y muchas cosas más la voy a echar de menos. Siempre te llevaré en mi corazón, cómo me hubiese gustado que mi madre y tú os hubieses conocido. Tenéis algunas cosas en común.

   Bueno Charo, te deseo los mejor en esta nueva vida tuya, sobre todo que seas feliz.

¡Un abrazo y hasta siempre, Charo! 

Veli


Comentarios

  1. Qué bonito Veli! Cuanto la vamos a extrañar. Ahora comienza una nueva etapa en la que esperamos que sea muy feliz, aquí ya dejó un buen legado.

    ResponderEliminar
  2. Un artículo muy emotivo Veli. A todos nos ha hecho llegar su humanidad y su cercanía.

    ResponderEliminar
  3. JUAN CARLOS DE LA VEGA16 de marzo de 2018, 19:10

    Tu articulo está fenomenal

    ResponderEliminar
  4. Tere Musicoterapi17 de marzo de 2018, 9:04

    Como siempre, tus artículos llenos de sinceridad.
    ¡Que su nueva etapa sea tan fructífera como la pasada!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos mis lectores. Veli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario