Médico robot en China

   He visto en el periódico que hay un robot que va a pasar consulta como médico. Es en China y está haciendo las prácticas en un ambulatorio. Le supervisa un médico humano. Ha superado los exámenes para obtener la licenciatura para trabajar. 

   Creo que es un poco raro porque el robot ha avanzado con las nuevas tecnologías. Puede recordar los diagnósticos y las recetas del paciente; pero puede fallar no todo es recetar. Yo prefiero un médico normal. También lo he oído en cirugía.

Laura


Comentarios

  1. JUANCARLOS DE LA VEGA7 de marzo de 2018, 14:47

    Lo que antes veíamos en las películas de ciencia ficción, se ha echo realidad, está muy bien este avance, porque así podrán descubrir más enfermedades, pero como ahora se ponga en moda "los robots doctores", va a pasar que se van a quedar en paro los futuros doctores.

    ResponderEliminar
  2. Tere Musicoterapi9 de marzo de 2018, 14:08

    Más me parece un ordenador que almacena datos, porque si recuerda todo, al menos le facilita al médico supervisor la tarea y le ahorra tiempo. Pero vamos, me parecería de chiste que me atendiera un robot en urgencias por ejemplo, imagínate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario