Nieva en Madrid

   Han caído cuatro copos y ¡Cómo se pone todo! Tan pronto nieva como llueve y conducir por Madrid es catastrófico. Entre eso y el frío lo mejor es no salir.

   El sábado me fui con mi hermano y Lourdes a una cena y da una pereza salir con este tiempo... El domingo tocó ver la televisión. Recorriendo todas las cadenas no me gustaba nada y al final vi una película y el programa de las reformas. Me encanta ver a los hermanos gemelos canadienses que reforman casas. ¡Aunque se repita un poco mola! 

   Hoy lunes vuelta a la rutina con los copos de nieve que siguen cayendo en Madrid.


Marta


Comentarios

  1. De los gemelosos reformadores me hablaron en la cena de Navidad unas primas a las que les encanta el programa como a ti. Y bueno, ya ves, nevando en Madrid lo mejor es sentarse frente a la ventana a ver caer los copos o frente a la TV. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario