Diana Quer

   José Enrique Abuín, el asesino de Diana Quer, después de año y medio confesó que había asesinado a la chica y delató el lugar donde había escondido su cuerpo, "para aliviar así el dolor de sus padres".

   José Enrique ya era conocido entre la policía, que estaba muy cerca de solucionar el caso, su vida siempre ha estado al borde de la ley, sobre su espalda corre un largo historial de delitos con antecedentes de agresión sexual en 2005, también fue acusado por violar a su cuñada, hermana gemela de su anterior pareja. Envuelto en líos con la justicia relacionados con la caza furtiva, delito de lesiones, estuvo involucrado con el narcotráfico, por lo que pasó tres meses de prisión. “El chicle” iba a volver a entrar en la cárcel, tenía pendiente una sentencia de algo más de un año.

   Ahora por fin se ha encontrado al asesino de Diana, gracias a la valentía de una chica que denunció el intento de secuestro y violación y reconoció al Chicle como su agresor.

   El agresor ha estado mintiendo una y otra vez en sus declaraciones, después de asegurar que la había atropellado con el coche, ahora dice que había tenido un desacuerdo con la chica. Su abogado ya no le quiere seguir defendiendo debido a los continuos cambios que hace su defendido sobre el caso.

   Espero que no vuelva a salir de la cárcel, los estudios demuestran que este tipo de personas repiten sus actos, aunque muchos crean en la "reinserción".

Elvira Jiménez



Comentarios

  1. Cada noticia que sale de este caso me sorprende aún más. Debe estar siendo doloroso para los padres revivir todo el caso. En la televisión vi a la madre del "chicle" cómo renegaba de su hijo, debe ser un dolor tremendo saber lo que ha causado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario