Que no se apague su voz

   Cuando Isabel Gemio supo que su hijo Gustavo padecía una extraña enfermedad, la distrofia muscular de Duchenne, decidió volcarse en él en cuerpo y alma. No solo para conseguir un futuro mejor para él, sino para muchos otros niños que también sufren enfermedades raras.

   Este martes Gemio fue un paso más allá: presentó a su hijo Gustavo, de 20 años de edad, con su hermano Diego en la entrega de los Premios Ondas 2017. No había sido fácil para ella hasta ahora; pero lo hizo. Al final dio el paso orgullosísima y emocionada. No solo porque la acompañaron por primera vez, sino porque también recibía un Ondas la misma semana en que su voz se despedía de Onda Cero después de muchos años al frente del programa magazín "Te doy mi palabra".

   "Quiero agradecer este premio a mis hijos. Ellos me han permitido que haya podido trabajar con alegría y sin sentimiento de culpa. Gracias por estar siempre a mi lado. Sois mi brújula, mi fuerza. Gustavo, para Diego y para mí, es nuestro héroe".

   Isabel Gemio es un ejemplo como mujer trabajadora, solidaria y madre. Es evidente que en el amor no importa tanto la cantidad como la calidad.

Dolores


Comentarios

Publicar un comentario