Fiesta de Navidad de Apam

   Este año hemos salido de nuestro centro de día para celebrar la fiesta de Navidad. Nos trasladamos a la Torre Picasso. Nos prestó el local La Caixa que colabora con el Centro. Algunos usuarios acudieron con sus familias y otros, como yo, fuimos en ruta.

   El grupo de cuentacuentos hemos amenizado la mañana con nuestras historias. Nos acompañó Marian Colina, nuestra profe. Me parece que al público le gustaron las historias porque se reían mucho. Luego vino el aperitivo. A mí me gusta mucho comer así y estaban todas las tapas muy ricas con vino y refrescos. Después llegó la sorpresa para todos los usuarios. La familia de un compañero nos regaló un bolso para las tabletas con una taza y un abanico para chicas y llavero para chicos.

   Al final nos fuimos a casa contentos y felices como perdices. Gracias a Nuria que fue la organizadora y lo hizo maravillosamente bien, también lo hago extensible a todos los demás trabajadores profesionales y a Jorge, el marido de Elvira. También quiero dar las gracias a La Caixa por prestarnos el local.

   ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para todos!

Veli


Comentarios

  1. Feliz Navidad y próspero año nuevo. Sois encantadores.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Jorge el marido de Elvira!... no sé porque no sale mi nombre, si estoy registrado... cosas de la informática.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario