El Cercanías de Madrid y sus Averías

   Llevamos más de dos meses sufriendo las averías del cercanías de Madrid, cada día surge al menos una o dos incidencias, así no hay quién llegue puntual al trabajo, encima si te piden el justificante "apaga y vámonos" porque hacer la fila para que te den el papelito es un retraso más.


   El día 6 de Noviembre, los pasajeros del tren, tras escuchar por megafonía que había una incidencia, esperaban que se les facilitase una alternativa y al ver que no llegaba, se lanzaron a las vías y fueron andando hasta la siguiente estación.


   Los problemas en Atocha han sido los que más revuelo han tenido. Los usuarios indignados colgaron fotos en las redes sociales, asegurando que tuvieron que abrir las puertas manualmente, porque se estaban asfixiando.

   Se quiere fomentar el uso del transporte público, por la contaminación, pero no lo están poniendo nada fácil, entre las huelgas (que están en su derecho, las averías, los precios y el lío para comprar los billetes, lo están poniendo muy difícil.

   El transporte público en Madrid es reconocido como uno de los mejores del mundo y todos estamos de acuerdo, a quien corresponda: por favor si no sabéis hacerlo mejor, dejadlo como esta.

Elvira Jiménez




Comentarios

  1. JUAN CARLOS DE LA VEGA19 de diciembre de 2017, 20:05

    Tenían que darlos vergüenza que los ciudadanos tengamos que pagar las consecuencias, de los demás y sobre todo lo que tenían que hacer es adaptar todas las líneas del metro para los que tenemos silla de ruedas, podamos utilizarlo.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu experiencia. Desde que empezó el curso no ha llegado ni un solo día bien y a su hora el tren. Y si tienes que hacer transbordos, ya olvídate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario