Sueño con...

   En el semanal de ABC me ha llamado mucho la atención una carta que también me parece muy bonita.

"Sueño con..
   Sueño con aparecer algún día en esta revista, con alcanzar mis metas más altas y elevarlas aún más. Con trabajar duro hasta mi último aliento. Con aprenderlo todo. Con hacerme viejo junto a mis amigos. Con formar una familia a la que amar. Con recorrer el mundo... pero sobre todo con hacer callar tantos malos augurios para mi generación. 

   A los millones de estudiantes que este mes volvemos a clase les digo que hagan oídos sordos a los agoreros y se insuflen de ilusión y tenacidad para trabajar duro. Porque, aunque este país se caiga a pedazos, no nos quitarán las ganas de seguir, de aprobar, de triunfar, de ser felices. Y así, un día, seremos nosotros los que ocupemos esta digna portada, como la generación de la crisis que gracias a su ilusión y trabajo consiguió llegar a donde se propuso."

Dolores


Comentarios

  1. Ojalá así sea. También a mi me gustaría, por mis hijas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario