Audiolibros para volver a leer.

   He encontrado un nuevo sistema para leer libros porque tengo el nervio óptico muy mal y unido a la miopía me es imposible leer. Yo fui a la ONCE y me hablaron de un sistema para leer libros. Sólo hace falta un reproductor de discos de compactos y en la biblioteca de la ONCE te prestan por una tiempo el "audiolibro" que quieras.

   Me resulta muy entretenido porque es como ver una película. Ahora estoy leyendo libros de Paula Hawkins y me encanta. El último es "La chica del tren". Hace unas descripciones preciosas.

Irene


Comentarios

  1. AY, QUÉ CASUALIDAD. POR FAVOR. TENGO AQUÍ DELANTE LA CHICA DEL TREN TAMBIÉN YO. ME ALEGRO MUCHO DE QUE PODAMOS LEERLO SIMULTANEAMENTE, CADA UNA COMO PUEDA.... Y GRACIAS A LOS INVENTOS Y A LOS PRESTAMOS ES POSIBLE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario