Homenaje a Maricarmen

   Desde el año 2005, al morir mi madre, ella me está cuidando muy bien  y cuando papá murió ella se ocupó de mí. Cuando yo estaba en el hospital, en vida de mi padre, ella nos cuidaba a los dos. Ella tiene una familia muy buena.

   Ahora ella está fuera por recomendación del médico y la echo mucho de menos. Quiero que vuelva y que se recupere pronto. Ella ha luchado por mí y por mi hermano pequeño. Siempre está conmigo. Con esta carta quiero demostrar que esta amiga me quiere muchísimo y nunca podré devolverle todo lo maravilloso que hace por mí. 

A.V.


Comentarios

  1. JUAN CARLOS DE LA VEGA11 de octubre de 2017, 10:48

    Muy bonito detalle que lo que has dicho de ella.

    ResponderEliminar
  2. Puffff, qué bonita carta. Que orgullo tenerla tú y ternerte ella a ti! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario