Fin de semana rural en Béjar

   Es la segunda vez que salgo de casa rural y hemos ido al mismo sitio. He ido con mi hermano y su familia: mi cuñada, los sobrinos, el perro...

   La casa estaba en Béjar, Salamanca, bien adaptada. Llegamos el viernes, dejamos las cosas y nos tuvimos que ir al bar de un camping a comer. La cena fue normal, en la casa. El sábado fuimos a oír la berrea e hicimos una barbacoa. Cuando llegamos después nos fuimos a cenar por ahí, a un restaurante del pueblo. Mi hermano aprovechó para pescar, que le encanta. El domingo después de comer nos volvimos a Madrid, yo al menos, con un poquito de pena.

Marta


Comentarios

  1. Ya nos explicarás qué es la berrea.

    ResponderEliminar
  2. Hoy fui a la pelu y mis amigas que son de un pueblo de Zamora, dicen q fueron a oír la berrea de los ciervos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario