10 meses sin Diana Quer

   En España hay muchos casos sin resolver; pero uno de los que más me ha llamado la atención ha sido el de esta chica de tan solo 18 años que se está convirtiendo en uno de los más complejos que han afrontado las fuerzas de seguridad en los últimos años.

   La ausencia de pruebas de ningún tipo está dificultando enormemente la tarea de los miembros de la UCO (Unidad Central Operativa de la Guardia Civil) aún se tienen escasos elementos sobre la confirmación de la hipótesis.

   El caso es que la chica se fue a las fiestas de la Pobra do Caramiñal. Después de pasar un rato volvió para su casa y nunca más la volvieron a ver. 

   Esta chica procedía de una familia desestructurada, el padre y la madres se llevaban mal. Las hijas decían que la madre, con tan solo 12 años la mayor, las dejaba en casa y llegaba ebria y que a Diana le pegaba muchas palizas. Los vecinos cuentan que la madre les daba muchos gritos a las hijas. 

   La hermana pequeña acusa a la madre de todo esto y entonces un juez decide quitarle la tutela a la madre y la otorga al padre; pero al mes de convivencia la buena relación que existía con el padre se acaba y Nerea vuelve con la madre.

   Este es el típico caso que descoloca a la policía porque realmente no saben si la chica ha desaparecido porque no quieren que la encuentren los padres o porque de verdad la han secuestrado. 

   En fin, un caso más sin resolver en España.

Dolores


Comentarios

Publicar un comentario