Primer, y único, viaje sola

   ¡Ya tenemos que aguantar otra vez a estos pesados de Apam! Pero se aguantan muy bien porque les tenemos mucho cariño, por lo menos yo. 

   Este verano ha sido la primera vez que he salido de vacaciones con Cocemfe sola. La otra vez fui con mi hermano. ¡Me siento liberada! He conseguido volar como quería, no hace tanto lo contaba en este Boletín. Me he sentido muy libre y con muchos amigos. 

   He ido a Asturias que es un sitio divino. Todo el mundo estaba de muy buen rollo. Yo, desde luego, voy a repetir todas las veces que pueda. He hecho nuevos amigos con quienes quiero quedar ahora en Madrid. ¡Que me apunten para la siguiente!

Marta   


Comentarios

  1. JUAN CARLOS DE LA VEGA7 de septiembre de 2017, 20:39

    Has echo muy bien en decidirte tú sola y probar hacer viajes tú sola, sobre despejarte un poco la cabeza y cambiar de aires.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario