Alzheimer

   Esta semana ha sido el Día Mundial del Alzhéimer. Desde mi humilde parecer quiero pedir dos cosas, una a los gobiernos. Que apoyen más a los científicos para que puedan investigar más. Yo que viví la enfermedad de muy de cerca, os puedo afirmar que es muy duro y complicado de llevar. Deseo y anhelo que los científicos den algún día con algo que al menos frene la enfermedad. No pido que la curen porque ya sé que es imposible.

   Y la segunda cosa que necesitan las familias es ayuda y apoyo institucional. Porque nos sentimos solos y desvalidos, como en nuestro caso.

   Todo mi sentimiento para todos los afectados.

Veli


Comentarios

  1. Pues te doy toda la razón. En mi familia también tenemos la experiencia. Cuando no se cuenta con medios... Es más difícil sobrellevar esta enfermedad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tere por leer mi articulo. Veli

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reivindicación. Es una enfermedad dura, y los apoyos son necesarios e imprescindibles, no solo para el afectado sino para la familia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario