Gema Hassen-Bey


   La medallista Gema Hassen-Bey se fue el pasado sábado a la carrera de la diversidad que se celebró en Madrid con el motivo de la Word Pride 2017. Después subió a la carroza de la policía y la guardia civil.

   Cuando, de madrugada todo había acabado, Gema fue a por su “hand-bike” adaptada para irse se llevó una desagradable sorpresa y fue que su vehículo con el que se desplaza había desaparecido. Solo habían dejado el remolque ya que este hubiese llamado la atención. Gema Hassen-Bey había amarrado el remolque con cuatro candados nada más y nada menos y aun así se la robaron.

   Gema Hassen- Bey iba acompañada por una amiga, confiesa que le entraron ganas de llorar pero no le hizo. Se propuso ser fuerte y no dejarse abatir por la adversidad.

   El vehículo forma parte de un proyecto tecnológico para ayudar a otras personas con movilidad reducida. Gracias a la colaboración de algunas personas la policía ha recuperado el vehículo de Gema Hassen-Bey.

   Gracias a la ayuda de la policía y un jesuita en las redes sociales, Gema Hassen-Bey podrá seguir con sus proyectos.

Veli


Comentarios

  1. LO VI EN LA TELEVISIÓN. VAYA TELA. ES QUE LA GENTE POR HACER DAÑO, YA NO SABE QUÉ HACER. DECÍA LA POLICÍA QUE COMO ERA UN OBJETO BASTANTE LLAMATIVO LO HABÍAN ABANDONADO PARA NO TENER MÁS LÍOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario