A Berlín con Ryanair

Fui a Berlín el día 25 de mayo. Fui al aeropuerto a las dos para facturar. Después fui a embarcar. Me senté en una silla para ir al avión. Después me senté en un asiento. Después no podía salir el avión. Estuvimos esperando mucho tiempo. Hacía mucho calor allí. Me dieron una bolsa de hielo. Al final nos cambiaron de avión. Salimos a las nueve. Teníamos que estar allí mucho antes, a las cinco.

   El resto del viaje muy bien. Fui a una playa que hay fuera de Berlín con mi hermana. Bebí cerveza, bastante. Alquilamos un coche también. La vuelta fue muy bien. Lloré un poco, me dio mucha pena despedirme de mi hermana. Voy a ir otra vez, pero no sé cuándo.

Julito


Comentarios

  1. Qué bonito viaje hicisteis. Qué bien!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de conocer Berlín, cuando vuelvas avisame que me voy contigo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Julio! Superando las 100 visitas tu artículo ha sido el más leído de la semana.

    ResponderEliminar
  4. TERE MUSICOTERAPI5 de julio de 2017, 20:04

    DESPUÉS DE UN INICIO REVUELTO, VEO QUE TUVISTE UN VIAJE PERFECTO LLENO DE EMOCIONES. ME ALEGRO UN MONTÓN!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario