San Isidro en mi barrio


   El 15 de mayo fue el día de San Isidro como seguro muchos ya sabéis. Pero la fiesta de mi barrio este año ha sido diferente. Han hecho actividades divertidas para los niños por la mañana. Fue la policía con los coches patrulla. Se oyeron las sirenas y a los niños gritar de emoción hasta mediodía. Por la tarde fue un coche de bomberos e hicieron la batalla de la espuma. Todos los asistentes terminaron empapados de espuma de arriba hasta abajo. Acabaron todos para la ducha. Yo no me mojé nada jajá porque lo vi todo desde mi terraza tranquilamente.

   El día terminó con una banda de música tocando canciones para bailar mayores y pequeños. La jornada terminó sobre las once de la noche porque al día siguiente era laborable.

Veli




.

Comentarios

  1. JUAN CARLOS DE LA VEGA19 de mayo de 2017, 11:39

    Tenías que haber bajado a la calle y lo podrías grabado y luego lo hubiéramos visto en Apam.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario