Obra Social La Caixa

   La Caixa quiso conocer insitu nuestras necesidades. Para ello vinieron a vernos varios empleados de la Caixa, entre ellos el director de una las oficinas. Luego pensando en nuestras necesidades, los de la obra social pidieron a APAM que hiciera un proyecto y así lo prepararon.

   La Obra Social nos concedió una subvención en metálico. Gracias a ese dinero APAM adquirió una camilla nueva para el despacho de nuestra doctora y cuatro sillas manuales. También están por llegar dos sillones de relax. Todo este material nuevo nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida. Como usuaria, y en representación de todos mis compañeros, le doy las gracias a la Obra Social La Caixa por poner su atención en nuestro Centro y en nuestras necesidades.

Veli



Comentarios

  1. La oficina de Alvarado viene colaborando con nosotros desde hace años ... Tenemos que estar muy agradecidos por la colaboracion y por el Programa de Voluntariado que ha permitido que se conozcan mejor nuestras necesidades y nuestras capacidades ... Gracias !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario