Reiki

   Nuestra trabajadora social Yolanda ha aprendido el manejo del Réquiem. El Réquiem es una forma de hacer relajación pasiva. Consiste en beber agua, tumbarte en una camilla, se pone música relajante y la persona que hace el réquiem te transmite su energía a través de sus manos, pero sin tocarte en ningún momento. Yo a pesar de no sentir sus manos físicamente, sentía el calorcito tan agradable que desprendían las manos. También tengo que decir que como era mi primera vez, me costó un poco relajarme.

   Cuando acabó la sesión yo estaba tan relajada, que parecía que estaba flotando. Si hubiese tenido una camita, me hubiese quedado dormida como un tronco. Ahora quiero más, no me importaría tener una sesión cada semana.

   Gracias Yolanda por esta maravilla de paraíso.

Veli 




Comentarios

  1. LA TERAPIA DEL REIKI TAMBIÉN ME SUENA UN POCO LEJANO, NO LA CONOCÍA... PERO ME ASUSTÉ CON LO DEL REQUIEM, JAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario