Kong: La Isla Calavera

¡Buenas a todos!

   Ayer fui al cine a ver la película de “Kong: La Isla Calavera” y me gustaría compartir mi experiencia con todos vosotros. Bien, debo decir en primer lugar, que es una película llena de acción. Sin duda os recomiendo que la veáis al 100%. Eso sí no esperéis la típica historia de toda la vida en la que a King Kong lo capturan y se lo llevan a Nueva York, ya que toda la película se desarrolla en el hábitat natural de Kong (o sea, en la propia isla Calavera). Si matan o no al gran gorila no os lo diré, es mejor que lo descubráis por vuestra cuenta ya que no quiero destriparos el asunto ni haceros ningún spoiler.

   Es un film que merece mucho la pena de verdad, sobre todo si os gustan las películas de acción y el personaje de King Kong por supuesto, como obviamente es mi caso ¿Qué os animáis verla? Os digo desde ya que no os vais a arrepentir.

Alfonso






Comentarios