Botellón en mi ventana

                       
   ¿Os habéis preguntado alguna vez dónde empieza el derecho de unas personas y dónde acaba el de otras? Pues os voy a contar lo que me pasó a mí hace dos noches.

   Me acosté inmediatamente, oí debajo de mi ventana música, provenía de un coche situado allí. Después oí gente de cachondeo. Al rato me levanté y vi que eran jóvenes haciendo botellón. Justo cuando yo miraba salió una chica del vehículo y se puso a mear allí mismo. Esto me pareció ya la gota que colma el vaso. Como no llueva pronto el olor se hará insoportable.

   Me molestaban, quería dormir. Mire hacía los otros balcones, no había nadie fastidiado como yo. Así que me volví a la cama y no pude dormir hasta que no se fueron. Como se repita llamaré a la policía.
Veli


Comentarios

  1. JUAN CARLOS DE LA VEGA15 de marzo de 2017, 15:24

    ¡Que vergüenza! ya no respeta nada ni a nadie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario