Trucos para combatir el frio

   Esta estación del año es la más fría, como todos ya sabemos. ¿Cómo soléis combatir frio? Con ropa, comidas calentitas, etc. Pues yo, así, hablando de todo un poco con una persona que sabe de muchas cosas, me contó algo, que me resultó muy curioso y que quiero compartir con vosotros, a ver qué os parece.

   Yo que soy muy friolera, me preguntaba cómo podría resistir la gente sin techo a la intemperie. Pues bien me han contado que debajo de la ropa llevan papel de periódico o cartones. Porque el papel y el cartón hacen de barrera y así no les traspasa el aire gélido hasta sus cuerpos. Así sí que puedo imaginarme a mi misma un día por la calle, sin frío y sin ponerme mala.

   Espero que a alguien le resulte de utilidad este truco algún día de vuestras vidas.

Veli


Comentarios