Sorpresa romántica.

   Este fin de semana vino mi novia a mi casa. Yo no sabía nada. Llevo mucho tiempo con ella, siete años. Somos muy felices los dos. De vez en cuando nos vemos y quedamos. Me dio mucha alegría verla. Habían ido los Reyes Magos a su casa a llevarme un regalo, es un chándal y me lo trajo; pero voy a tener que ir cambiarlo por otra cosa que me valga, porque no me vale y me puse triste, un poco. No quería que se fuera mi novia de mi casa. La echo muchísimo de memos siempre. Mi novia. Se llama Cristina y no puedo vivir sin ella. Te quiero mucho mi amor. Siempre estaré junto a ti.

Antonio Diànez


Comentarios

  1. ¡Enhorabuena Antonio! Con 101 visitas tu artículo es el más leído de la semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mila
    por tu comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario