Lo que la seguridad social no cubre

   Hoy os voy a contar algo que me tiene perpleja. Esta semana fui al dermatólogo, porque se me ha debilitado el pelo y se me cae. ¡Con lo hermoso que yo lo tenía! Me recetó unas pastillas que son vitaminas y un gel para lavarme el pelo. Me dijo que el gel estaba financiado por la seguridad social, pero las vitaminas no.

   Ahora resulta que no pasan por el seguro ninguna de las dos cosas, me las tengo que comprar. Pero esto no es lo peor sino que, el gel para lavarme el pelo solo viene en frascos de 100 ml. Con esa cantidad no tengo ni para empezar. Esperanzada hablo con nuestra doctora del centro de día y le pido que mire si hay un gel más grande. Mira y resulta que no lo hay.

   Ahora mi pregunta es: ¿Cuántas veces voy a tener que ir a la farmacia? ¿Cuánto dinero voy a tener que emplear en el tratamiento?

   Espero que el tratamiento al menos sea eficaz.

Veli



Comentarios

  1. SI QUE ESTÁS ENFADADA CON EL TEMA!!! SI CADA UNO CONTÁRAMOS LOS MEDICAMENTOS QUE NO CUBRE LA S.S. Y SON TAN NECESARIOS... EN FIN PARA TU PELO TE RECOMIENDO LA FORMULA MAGISTRAL CON MINOXIDILO QUE PUEDES CONSULTAR EN LA FARMACIA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario