Es una niña princesa que se llama Vaiana y que estaba en una isla. La abuela de la niña era la loca de la isla porque le contaba una historia de los semidioses. Trataba de un semidiós que le robó con un gancho y que se podía transforma en cualquier animal que podía pensar. Robó el corazón a la diosa que le daba la vida a las plantas y a los alimentos que salían de ellas.
Un día se escapó la niña a la playa y se encontró el corazón que robó el semidiós, que se llamaba Magui.
Pasaron los años y la niña se convirtió en una adolescente y las plantas se estaban pudriendo. Un día se enteró por su abuela que las personas que describió eran unos navegantes y la abuela también le enseñó los barcos donde viajaron las personas que encontraron la isla.
Entonces se fue a buscar al semidiós para que la acompañase a dar el corazón a la diosa que se lo quitó, pero le dijo que había un problema que tenían que enfrentarse al dios del fuego que estaba en la otra punta del océano.
Al final el dios de fuego era la diosa que daba la vida a las plantas porque cuando le robó el semidiós el corazón se transformó con la importancia que no podía hacer nada.
Josete y Olga
Bueno, para verlo con las niñas??, Es de dibujos, no??
ResponderEliminarSeguro que si la recomendáis estará bien.
Tengo pendiente una salida al cine que me echaron los Reyes Magos!!