Mis propósitos para el año nuevo

   Como estamos a principios de año todos, o casi todos, nos proponemos retos que alcanzar durante el año. Pues yo, hoy os voy a contar los míos, a ver qué os parece.

   El primero sería seguir escribiendo mis cuentos y relatos cortos. Hasta ahora era por satisfacción personal. Pero ahora lo que pretendo, y busco, es editar un libro con todas mis historietas. No sé si este sueño llegará a hacerse realidad; pero por ganas y esfuerzo no será.

   El segundo es ponerme en forma, a tope y volver a andar como lo hacía antes. El verano pasado me caí y me hice daño, aún hoy me duele la pierna de vez en cuando. Pero lo tengo que conseguir sea como sea.

   Cuando lo consiga os lo contaré.

Veli


Comentarios

  1. Pues con esfuerzo y paciencia, dejándote ayudar, puedes, al menos no perder movilidad, que no es poco.
    Ojalá edites tus cuentecillos porque son geniales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario