Amigas de la infancia

   Siendo niña en el colegio me encontré con las que hoy aún son amigas. Desde pequeñas hemos estado juntas. Siempre me tocaba en el autobús esperar a que vinieran las dos hermanas. Ellas siguieron luego estudiando para escoger sus carreras y yo no. Al poco tiempo me dio lo mío pero aún así seguíamos en contacto por teléfono o si no viniendo a tomar el café o lo que fuera. Ellas y yo seguimos siendo amigas, sin perder nunca el contacto, nuestra amistad.

   Este fin de semana estuvimos tomando un café con sus niños. Estuvimos hablando lo de siempre, de nosotras, de todo lo que pasa, lo que estamos haciendo y eso. A ver si este año seguimos otra vez juntas.

Marta

Comentarios

  1. Siempre he envidiado las amistades duraderas que desde niñas se tienen... Enhorabuena, Marta, por conservarlas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario