Un día en el Teatro

   Hacía mucho tiempo que no iba al teatro, pero hace poco fue mi cumpleaños y mi hermana Mari Jose y su familia me regalaron unas entradas(a mi marido y a mí) para el teatro Capitol, para ver una comedia musical llamada "El amor sigue en el aire...". Los actores son Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo.

   Hacía un frío que pelaba, un viento fresquito de la sierra madrileña corría por la Gran Vía, pero aun así estaba llena de gente. Llegamos al teatro temprano, ya que yo voy en silla de ruedas y tengo que estar con antelación, cuando llegamos avisamos al de seguridad y nos dice que tenemos que esperar a que se abran las puertas de la entrada principal, para después abrir las de emergencia, que es por donde yo entro¡Un frío....!

   Una vez dentro me encuentro con mi hermana y mi cuñado, habíamos quedado allí dentro, calentitos. Yo la verdad, no sabía de qué iba la obra y me sorprendió gratamente. Nos reímos mucho, Bibiana actúa fenomenal, Manuel también y los que más me sorprendieron fueron Alaska y Mario.

   Al salir nos tomamos unos refrescos y nos fuimos para casita.

   Lo que me llama la atención de este teatro es que hay sitio para una sola silla de ruedas, si yo quiero ir al teatro con una amiga que este en las mismas condiciones que yo, no podemos ir.

Elvira
Jiménez Rufián


Comentarios

  1. Pues si que es curioso el dato sobre la plaza para silla de ruedas. A partir de ahora me fijaré en ese detalle cuando vaya al teatro, aunque me pasa igual que a ti, que hace muuuucho que no voy. Me alegro de que disfrutarás de la función y se lo comentaré a una vecina que le encanta Mario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario