El final de Águila Roja

   La serie de ficción llegó a su fin tras 9 temporadas y un total de 116 episodios. Es la historia de un ninja español. Se ha rodado en unos platós gigantes de más de 3.000 metros cuadrados de calles, palacios y estancias de finales de siglo XVII. Han pasado en total 835 actores y 1.062 figurantes.

   El pasado jueves fue el último capítulo de la última temporada que ha sido trepidante. Ha puesto en un brete a buenos y a malos. Comenzamos por los buenos. El amor triunfa en la historia de Gonzalo y Margarita. Ella había regresado a la villa embarazada del gran héroe de esta historia. Tras varias escenas cargadas de emoción, confesiones y sentimiento deciden huir de la villa junto a Alonso, hijo de Gonzalo, y Satur, después de contraer matrimonio.

   El Comisario y la Marquesa también dan un final feliz a su historia de algo de amor y mucho odio, no sin antes, darle su merecido al Cardenal Mendoza. La Marquesa le hiere de muerte con un disparo y le remata El Comisario. Termina La Marquesa con un “Te odio tanto que voy contigo” y él le responde: “te odio tanto que dejo que vengas” después de prometerse una vida.

Laura y Marta



Comentarios

  1. Pues vale, vaya historia de amor-odio, de héroes y villanos, de señores y criados, de luchas y paces....yo solo vi de la primera temporada unbpar de capítulos donde aparecía mi amiga actriz Lidia Otton, por verla, que me encanta!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario