De compras en Parque Sur

   El sábado pasado estuve en el Corte Inglés de Parque Sur con mi madre y mi prima. Vino a acompañarnos a comprarme un jersey con la tarjeta del Corte Inglés que me dieron en el casting de Cocemfe que tenía 75€; pero que no me vale el jersey que me compré, me queda un poco grande y lo llevará mi madre a descambiar por otra cosa que me quede mejor.

   Ya de paso nos quedamos allí para tomar algo en el Burger King . Acompañamos a mi prima que comiera una hamburguesa, tenía muchas ganas ella. Mi madre y yo nos tomamos una Coca-Cola cada uno. Para finalizar la tarde la llevamos a su casa con mía tía. Nosotros nos fuimos a nuestra casa también.


Antonio Diánez


Comentarios

  1. Buena tarde de lluvia la del día 12, ideal el paseito!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque fue un día, lluvioso me lo pasare muy bien con mi madre y me prima saludos Teresa. Me hace mucha ilusión leerte.

    ResponderEliminar
  3. Un buen plan familiar Antonio!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario