Open de Guadalajara de Boccia

   El sábado día 24 de septiembre participé en un torneo de boccia que duró todo el día, como todos los años desde las 10:00 de la mañana hasta 17:30 horas de la tarde. Tuve dos partidos y perdí los dos por 1 a 4 y 2 a 5. Han puesto una norma nueva en los partidos: si se sale la bola blanca del campo te penalizan con dos bolas, es decir, te las quitan.

   Llevé a mi madre para que me viera jugar y estuvimos todo el día allí con mi equipo de boccia. Me lo pasé muy bien con todo el mundo. Comimos allí, en Guadalajara, hicieron una paella para comer todos juntos y estaba muy buena.

Antonio Diánez



Comentarios

  1. Me alegro, no de que perdieras, claro, sino por lo bien que lo pasaste. Lo importante es participar! Cuando os pongáis más al tanto de las normas nuevas y os familiariceis con ellas, seguro que tendréis mejores resultados. Ánimo y adelante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario