Mis vacaciones en Vilanova i la Geltrú

   Ya estoy de vuelta estimados lectores y voy a contaros mis vacaciones ¿Os parece? Hemos ido a un pueblo de Barcelona que está en la Costa Dorada. A mí me gusta ir porque así puedo esquivar estos calores de los mandriles que cada año soporto menos.

   Nos fuimos en julio, con pensamientos de volver en agosto; pero al final hemos vuelto en septiembre porque quiso poner ventanas nuevas mi padre. Pero claro en agosto todo el mundo se va de vacaciones y tuvimos que esperar a que volvieran para ponérnoslas.

   Estuve en compañía de la familia y estuve muy a gusto. Allí tengo a la niña de mi primo que es muy graciosa y que me alegró mucho los días. Yo la llamo mi princesa y ella me otorgó el título de tía Veli. Me hizo muchísima ilusión. También tuvimos comidas familiares, empecé invitando yo y después invitaros ellos.

   Cuando acabaron mis vacaciones me caí en la estación de Barcelona y aún me duele la pierna del golpe.

Veli


Comentarios

  1. Qué lugar tan precioso para pasar unos días (meses jejejeje) tranquiamente y el reencuentro con la familia... me alegro un montón y celebro que vuelvas a colaborar en el Boletín. Se te echaba de menos, Veli. Cuidate esa pierna. Bienvenida!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario