¿El ser humano es o no es?

   Hola queridos lectores:

   Hoy os voy hablar de las dos versiones muy diferentes de humanos. ¿Se puede llamar ser humano a alguien que hace daño a sus familiares o amigos? Yo creo que no porque un ser humano en realidad no puede hacer ningún mal y menos a su gente.

   ¿Se puede llamar ser humano a unos padres o unos abuelos que cuidan de sus hijos y nietos? Sí claro, porque están luchando por mantener a sus seres queridos.

   ¿Se puede llamar ser humano a un marido que mata a su mujer por celos? Yo creo que no porque nadie no se merece morir a través de su pareja.

   ¿Se puede llamar ser humano a quien se deja la piel por cuidar a una persona que tiene algún problema? Yo creo que sí porque está cuidando de un persona que necesita ayuda.

   Espero que os guste este artículo.

Josete

Comentarios

  1. A mí personalmente me gusta mucho tu artículo, como decía el escritor: ser o no ser he ahí el dilema. Evidentemente se trata de cuidarnos unos a otros y más si somos familia directa o amigos cercanos. YO digo que hay que tratar al otro como nos gustaría que a nosotros mismos nos trataran. Gracias, Josete

    ResponderEliminar
  2. JUAN CARLOS DE LA VEGA23 de septiembre de 2016, 11:29

    Tu articulo está fenomenal, siempre hay que respetar el ser humano y tratarla bien, porque nadie sabe cuando va a necesitar ayuda de los demás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario