Casting en Cocemfe

   El pasado jueves tuve un casting. Vinieron diecinueve personas de todas partes para presentarte al casting . Te dan 75€. He salido muy contento porque es la primera vez que me escogen para participar en un casting para un anuncio de la Once.

   Estoy esperando a ver si me llaman en esta semana, uno de estos días, para ver si salgo seleccionado; aún estoy a la espera de confirmación ¡Ojalá me llamen! Si salgo seleccionado en el casting tendré que quedarme un día entero en Cocemfe para que me graben, tendría una hora de comida y me darían 500€. De las diecinueve personas solamente seleccionan tres, a dos chicas y un chico.

Antonio Diánez


Comentarios

  1. Guau cuánto me alegraría si te eligieran ánimo ya no desesperar de todas formas como es la primera te servirá de experiencia para las sucesivas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario