Barbacoa en casa de mis tíos

   La semana pasada me tuve que quedar con mi tío en su casa todo el día mientras que mi madre trabajaba. Me lo paso muy bien con mi tío en su casa; también me llevé mi ordenador a su casa y estuve con él.

   Luego por la tarde- noche hicimos una barbacoa para cenar y, como terminamos muy tarde, nos dijo a mi madre y a mí que nos quedásemos a dormir y que con lo que sobraba de la cena hacíamos otra barbacoa al día siguiente en su terraza y dijimos que sí. No me fui hasta por la tarde del día siguiente a las 21:00 de la noche.

Antonio Diánez


Comentarios

  1. Ummm. Qué resultonas son las barbacoas en familia. Pero esta vez no me das envidia, porque yo también hice en el patio este pasado sábado...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Teresa por leernos en Boletín APAM me hace mucha ilusión que me leas
    un Saludos muy fuerte para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario