Vacaciones en Euskadi


   ¡Muy buenas chicos! Hoy me gustaría hablaros acerca del viaje que hice al País Vasco a mediados de Junio. Una vez allí me hospedé en un pueblo llamado Zarautz, en el mismísimo palacete de Karlos Arguiñano, un hotel maravilloso desde mi punto de vista ¡De veras que me encantó!

   Desde ahí cada día iba a visitar varios pueblos y ciudades de la zona. Estuve visitando San Sebastián y subí al monte Igueldo en teleférico, la verdad todo realmente bonito ¡Un paisaje que simplemente era la caña! Ahí fue incluso donde me monté en un barco llamado Aitona Julian 2 (abuelo Julian 2). Sin duda para mí fue lo mejor de todo. ¡Me mola muchísimo ir en barco, chicos!

   Otro día visité Getaria y ví la isla conocida como el ratón de Getaria. Se la llama así porque si miras desde lejos la isla completa tiene forma de un ratón tumbado boca abajo. ¡Ah, se me olvidaba! Otro día también fui a Zumaia, el pueblo donde se rodó la peli de los ocho apellidos vascos, bastante bonito el lugar y sobretodo muy tranquilo. Para terminar también crucé la frontera entre España y Francia desde Biarritz, otro pueblo pegado a la frontera. Una vez allí estuve visitando un poco San Juan de Luz, hasta que tocó volver Madrid; aunque, yo si os digo la verdad, me hubiera quedado unos días más.

Alfonso. 

Comentarios

  1. Me encantan tus vacas amigo. Veli

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo cuentas. Dan ganas de ir. Además vi las fotos que colgaste en el facebook. Genial. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Encantadora tierra y encantador el relato de tu viaje niño!
    Ezequiel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario