De casa rural

   Hace unos días, a primeros de julio, nos fuimos a una casa rural. Estaba en la provincia de Salamanca, en la montaña. Se estaba bien porque no hacía mucho calor por el día y por la noche había que ponerse una chaqueta fina. Fui con mi hermano, mi cuñada, una hermana de ella, mi sobrina y ¡Cómo no, el perro!

   Es un sitio que me encanta porque es accesible incluido el baño. Hicimos excursiones por los pueblos de alrededor y vimos muchos paisajes muy interesantes. Para mí fueron unos días de relax disfrutados en familia.

Marta




Comentarios

  1. Qué forma más sencilla de disfrutar unos días de vacaciones en familia y por tierras charras.Me alegro, Marta.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro y te deseo que paseos muchos mas la familia junta. Veli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario