Fallece un ciclista de BiciMadrid

    El pasado domingo, de madrugada, en la calle Alberto Alcocer de Madrid, un joven de 32 años fue atropellado mortalmente. Al principio la persona que le atropelló se dio a la fuga. Luego la encontraron en Hortaleza. Es una joven de 24 años. La han encontrado buscando pistas en las cámaras de seguridad de la zona; localizando el modelo de coche revisaron uno a uno los 900 mercedes que de ese tipo hay en Madrid hasta que dieron con ella. Ahora está en libertad con cargos hasta que salga el juicio. Se enfrenta a una pena de 4 años de prisión.

Olga


Comentarios

  1. UFFF. SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA SOLO CON PENSAR QUE PUDIERA VERME YO EN UNA DE ESTAS... NO QUIERO NI PENSAR EN LO HORRIBLE QUE DEBE SER ATROPELLAR A ALGUIEN. LOS NERVIOS, EL MIEDO DE LOS PRIMEROS MINUTOS, LOS PENSAMIENTOS QUE SE TIENEN QUE VENIR A LA CABEZA DEBEN SER MUCHOS... PERO NUNCA DARSE A LA FUGA, CREO YO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario