Batman vs Superman: El amanecer de la justicia

   Hola chicos:

   Hoy me gustaría hablaros un poco sobre la "peli" que vi ayer en el cine, para dar mi más sincera opinión acerca de que me pareció y si es recomendable verla o no.

   Bien, debo decir que mi veredicto final es bueno, la película me gustó bastante con un argumento muy, muy chulo y bastante interesante y sobretodo me encantó el hecho de que saliera Wonderwoman en el film ya que ella es mi superheroina favorita. No quisiera comentaros mucho más, ya que no quiero hacer "spoilers" a nadie y menos a los que tengan pensado ir a verla, solo diré que tanto Superman como Batman tendrán que dejar a un lado su rivalidad para luchar junto a Wonderwoman contra un enemigo en común.

   En resumen, la película la recomiendo al 100% sobretodo si os mola el tema de los superhéroes y tal, la disfrutareis mucho sin duda. Eso si, tened cuidado con los oídos, ya que cuando fui a verla se pasaron con el sonido más que con ninguna otra.

Alfonso

Comentarios

  1. MIS HIJAS FUERON A VERLA YA CON UNAS AMIGAS. BUENO. A UNAS LES GUSTÓ Y A OTRAS NO.MUY LARGA. ME COMENTARON. Y AL PRINCIPIO NO ENTENDÍAN EL ARGUMENTO. Y EL FINAL LES DEJÓ UN POCO FUERA DE JUEGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Es que la peli en su está muy bien pero si que es cierto que hay cosas que no me terminaron de convencer del todo como por ejemplo que Superman tenga tan poca fuerza en esta película, cre que eso no lo respetaron

      Eliminar

Publicar un comentario