Adiós a un compañero

   Este fin de semana nos ha dejado nuestro compañero Ángel Ruiz. Ayer recibimos la noticia y nos dejó "plof" porque no nos lo esperábamos. Le vimos malo los últimos días que vino; pero ni por asomo esperábamos este fatal desenlace.

   A Ángel le podías hacer cualquier pregunta sobre deportes o cultura general y él te la respondía. Era una enciclopedia sobre ruedas. La fachada podía llevar a engaño, parecía una persona distante; pero si te acercabas veías que era cálido y cercano. Por eso nos ha dejado a todos tan tocado. Sólo tenías que escarbar un poco para descubrir su gran sensibilidad. Gran amante del fútbol, su pasión. Iba a verlo al bar con su primo con una cerveza y su cigarro, su eterno cigarro. 

  Nos ha dejado un amigo y nos cuesta despedirnos, nos cuesta asumir su ausencia; aún no nos creemos que no vuelva. Nos quedamos en silencio y le recuerdas una vez más en el salón, marchando a logopedia, haciendo las cuentas con Paz, fumando en la puerta, tomando su limón...

 ¡Hasta siempre! 

Veli y Marta

Comentarios

  1. Nunca olvidaré cómo disfruté viéndole cantar y tocar libremente lo que le daba la real gana. Fue una experiencia. Mi sincero pésame a su familia y a sus compañeros de Apam. DEP




    ResponderEliminar
  2. Te echaremos mucho de menos Ángel Ruiz
    Siempre estarás en nuestro corazón. Compañero.Nunca te olvidaremos, descansa en paz

    ResponderEliminar
  3. Precioso homenaje el que le habéis hecho con este artículo chicas. Era una persona muy especial, al día de todas las noticias de todo tipo, con ganas de aprender...Yo me quedo con esos momentos en la Wii donde te enfrentabas a esa "loca vaca", que al final lograste dominar!!!!

    ResponderEliminar
  4. JUAN CARLOS DE LA VEGA4 de marzo de 2016, 21:24

    Siempre recordaremos las charlas de fútbol que daba en la furgoneta que nos ponía al día. Descansa en paz.

    ResponderEliminar
  5. Bonito recuerdo el poder releer de nuevo este homenaje a Ángel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario