Estamos con y como el Langui

   El Langui quiere ponernos  las pilas parando un autobús. Siempre pendientes de que esté bien la rampa o no o de que el conductor le quiera dejar subir. La mayoría de las veces no puede pasar. En San Martín de la Vega ya no funciona el Cercanías y ahora solo puede venir en autobús a Madrid. Lo que le pasa a él nos pasa a muchos. Todos los “cojitos” nos tenemos que aguantar y dependemos de que quieran o no dejarnos subir, esté adaptado, funcione la rampa o el ascensor, no haya coches en doble fila, etc.

Marta




Comentarios

  1. El poder mediático de una persona como el Langui ha hecho que los medios y la gente se entere que no es tan fácil moverse por la ciudad cuando tiener diversidad funcional. Para hacer un trayecto tienes que ver antes si tienes opciones de transporte adaptado, porque muchas veces no tienes ni siquiera esa opción. Es estupendo que se haya avanzado un poquito, pero hay que seguir en la lucha por esa accesbilidad plena!!

    ResponderEliminar
  2. PUES NO TE DIGO QUE YO ESTUVIERA DE ACUERDO CON LO QUE HIZO EL LANGUI, PORQUE ME PONGO EN LA PIEL DE LOS VIEAJEROS DE LOS CUATRO AUTOBUES QUE SE VIERON AFECTADOS, PERO SI QUE ESTOY DE ACUERDO EN QUE ES NECESARIO AMPLIAR LA ACCESIBILIDAD.
    TAMBIÉN PODÍA EL LANGUI APROVECHAR SU POPULARIDAD PARA DEFENDERLA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario