Star Wars: El despertar de la Fuerza

Muy buenas chicos,

   Hoy me gustaría hablaros sobre una película que ví ayer en el cine, que no es otra que la tan esperada séptima parte de la saga de Star Wars. La película fue para mí muy buena, pese a que mis expectativas de ella eran pocas. Al final logró sorprenderme e incluso el nuevo antagonista y lo nuevos protagonistas lograron convencerme al igual que la historia en sí. No quisiera desvelaros nada importante de la trama, sobretodo por si alguien tiene pensado ir a verla, y por supuesto tampoco os revelaré quien es realmente el villano principal. Es mejor que lo descubráis por vosotros mismos al ver la peli. Sin duda la recomiendo al cien por cien. Si eres un fan de la saga, como yo, no te la puedes perder, en serio, que vale mucho la pena en mi más humilde opinión, solo puedo decir que me encantó.

   Bueno chicos, espero que os haya gustado y que os hayan entrado ganas de ir a verla y ver como continua la historia tras el retorno del Jedi. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Alfonso

 

Comentarios

  1. yo tambien fui a verla,soy un friky de las guerra de las galaxias

    ResponderEliminar
  2. ALFONSO, TENGO UNAS SOBRINAS QUE ESTÁN DESEANDO VERLA... Y CON TU ARTÍCULO SEGURO QUE VAMOS A VERLA TAMBIÉN NOSOTROS... TENGO UNA ANÉCDOTA SOBRE ESTO. FUIMOS A VER LA CABALGATA DE REYES Y COGIMOS EL TREN HASTA ALCORCÓN Y DESFILÓ UNA CARROZA SOBRE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS... Y MI PRIMA GRITÓ "yo soy tu padre" Y UNO DE ELOS DISFRAZADO CON LA MÁSCARA NEGRA, UN CLON, SE VOLVIÓ, SE LE ACERCÓ Y LE DIO DOS BESOS Y DOS CARAMELOS. JAJAJA,QUÉ BUENO.

    ResponderEliminar
  3. Alfonso a mi gustaría ir a ver la película,pero todavía no he podido pasarme al cine a verla la película. Me a dicho otro a ver si podemos ir que esta muy bién la pélícula.
    Un saludo. Alfonso.
    Buen trabajado y realizado y redactado.Enhorabuena. Me ha gustado tu artíclo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena Alfonso! Con 65 visitas tu artículo es el más leído de estas vacaciones navideñas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario