Todos somos sexo

   La siguiente historia me parece única, veréis por qué. Mark O’Brien fue un poeta y periodista norteamericano discapacitado postrado un una camilla. Mark no quería morir sin descubrir y saber lo que era el sexo, pero por si solo no podía hacerlo. Se le ocurrió recurrir a procesionales para que le echaran una mano como un terapeuta sexual, etc. Así consiguió su fin saber lo que era el sexo. Sobre esta historia existe una película que se llama “Las sesiones.”

   Hace ya años que en Europa existen servicios sexuales para personas con movilidad reducida pero aquí en España la organización Tándem de Barcelona fue la primera en sacar este tema a debate en el año 2012 sin éxito. Sin embargo en otros países como Suecia, Bélgica y Dinamarca llevan más de 20 años con estos servicios.

   La agencia catalana, Tándem, se dedica a poner en contacto a los usuarios con los asistentes, ahí termina su función. Luego usuarios y asistentes pactan el servicio a realizar y si hay remuneración económica o no.

   ¿Qué os parece? Yo creo que es innovador.

Veli


Comentarios

  1. Enhorabuena veli por tu articulo muy bien redactado
    Antonio. Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. ME DEJAS FUERA DE JUEGO.... AUNQUE HE VISTO ALGÚN REPORTAJE SOBRE EL TEMA Y UNA PELI QUE ME IMPACTÓ MUCHO SOBRE UNA CHICA QUE LE PASABA LO MISMO QUE AL PROTAGONISTA DE TU ARTÍCULO... PERO YO CREO,YA QUE LANZAS LA PREGUNTA, QUE CADA UNO ES CADA CUAL Y TIENE SUS CADAUNADAS... SI ALGUIEN ESTÁ TAN OBSESIONADO QUE PIDA EN MARCONI O EN LA MONTERA UN SERVICIO ...QUE POR DINERO SE LOHACEN...OTRA COSA ES TENER ESTA MARAVILOSA EXPERIENCIA CON LA PERSONA AMADA, SI ES QUE EXISTE, Y SI NO... HAY TANTAS Y TANTAS COSAS QUE ME MORIRÉ SIN PRACTICAR....JAJAJAJ!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos deseos y nuestra obligación es intentar satisfacerlos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario