Usuario cabreado

   Llevo quince años aquí; desde el primer día todo el mundo me parece muy agradable hasta el  momento en que me acerco a una chica y empiezan a surgir problemas. Cuando me quiero acercar a esa chica empiezan los problemas. Me dicen que no la toque porque es muy especial aquí. Los compañeros de clase me dicen que estoy loco porque esa chica no me conviene para nada porque me trae problemas. Claro que estoy loco, loco de amor por ella. A mí que me importa que me dé problemas, yo la quiero proteger y cuidar. No voy a hacerla daño. 

   Dejad que me acerque a ella porque sólo quiero conquistar su amor. Ya sé que me ha dicho que no un millón de veces pero no me doy por vencido. No quiero que me veáis como un bicho asqueroso porque mi intención es buena, darme la oportunidad de acercarme un poquito más, no le voy a faltar al respeto. A mí me han educado a respetar a las señoras. Dadme la oportunidad y dejad que sea ella quien diga que no. En el próximo no prometo que me planto. Ya me retiré una época y si me vuelve a decir que no me retiraré de nuevo.

A.V.



Comentarios

  1. Me has dejado sin palabras Adolfo!! A veces intervenimos demasiado en vuestras cosas, y me parece que tenemos que hacer una reflexión, al menos a mí me has hecho pensar.
    Tu artículo me ha gustado mucho, no es nada fácil abrir los sentimientos de uno mismo y tú lo has hecho!

    ResponderEliminar
  2. CONOZCO ESTE AMOR TUYO DE MIS TIEMPOS EN APAM.
    AMOR EN SILENCIO.
    AMOR PROFUNDO PERO NO CORRESPONDIDO
    DILE "NO PUEDO AMARTE MÁS, SOLO AMARTE MÁS"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario