Exposición de fotos


  Veli y Laura han querido, esta semana, hablarnos de una exposición, pero no de una exposición cualquiera: -El pasado martes inauguramos nuestra exposición de fotografía en el centro juvenil Tetuán, calle Dulcinea, 4. Estará allí hasta el 27 de noviembre, luego se expondrá en otro sitio.-

   -Hace 3 años empezamos el Taller de Fotografía en nuestro Centro de Día APAM- comenta Laura, -nuestros familiares se  acercaron a ver nuestro arte y por ello les damos las gracias de desde aquí-.

   Veli narra su experiencia como visitante de la exposición -os puedo decir que me ha sorprendido muy gratamente. La foto que más me ha gustado es una que se ve unos pies con sandalias de tacón en una silla de ruedas. Tanto me ha gustado que me ha llegado al alma- nos cuenta encantada.


Laura y Veli



Comentarios

  1. Enhorabuena chic@s
    buen trabajo realizado. Animo al Taller de Fotografía. Seguir así ,me encanto la exposición de fotos que fuimos. a ver. Todos /as.

    ResponderEliminar
  2. Está siendo un éxito la Exposición, enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA. NO PUDE IR A VER LA EXPOSICIÓN AUNQUE SE LO COMENTÉ A ALGUNOS.
    ME ALEGRA SABER QUE LA VOLVERÁN A MONTAR EN OTRA OCASIÓN PORQUE PARA LLEGAR AL ALMA DE ALGUIEN QUE VE UNA FOTO, ES QUE DEBE SER INCREÍBLE...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario