Nuevo restaurante hindú en Alcalá

Buenas chicos y chicas,

    Hoy me gustaría hablaros de un nuevo restaurante hindú que han abierto en Alcalá de Henares llamado “Madrás Masala”. Fui el viernes por probar, ya que nunca había estado en ninguno antes y debo decir que la experiencia me gustó, incluso más de lo que esperaba. La comida estaba bastante buena y no era excesivamente picante, ya que hay varios tipos de salsa curry (cosa, que por cierto, no sabía). Finalmente pedí un tipo de curry llamado Masala, igual que el restaurante, era el menos piante de todos; pero, ya sabiendo que hay varios tipos, a la próxima un poquillo más picante “jejeje”. De toda la comida sin duda tengo que resaltar las Samosas: unas empanadillas rellenas de patata. De verdad que eran muy buenas y algo realmente diferente a la comida española. Eso sí, tengo que avisaros de que usan muchas especias en ellas; pero está todo realmente bueno. 


   Me encantó el sitio y sin duda volvería otra vez. La experiencia fue fabulosa y os lo recomiendo con creces.
Alfonso




Comentarios

  1. HE ADIVINADO QUE ERAS TÚ,ALFONSO, EL QUE RUBRICABA POR AQUELLO DE "LA PRÓXIMA VEZ UN POQUILLO MÁS PICANTE" JAJAJA. MIRA QUE TE GUSTAN LOS RETOS...PERO NI PELIS DE MIEDO NI COMIDA PICANTE PARA MI. LO SIENTO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario