Tarde en familia

   Este sábado fuimos a pasear por la Casa de Campo mi abuela, mi madre y yo. Llevaba mucho sin ver a mi abuela, desde que me fui de vacaciones. La eché de menos. Más tarde fuimos a cenar a un restaurante llamado “Moscardó”. Estaba muy cerca de casa, casi siempre vamos con mi familia cuando buscamos algo muy barato para comer o cenar.

   Nos sentamos a cenar mi abuela, mi madre y yo en la tarraza del restaurante. Se estaba muy a gusto cenando, no hacía frío esa noche. Además nos pusimos expresamente en la terraza para ver la televisión.

    Mi madre y mi abuela para cenar se pidieron fritura de pescado con una cerveza y yo me pedí una hamburguesa con Coca-Cola. Mi abuela se comió de postre un flan y yo me comí un helado, un mágnum almendrado de chocolate. Lo último que quiero comentar que salimos muy contentos todos.

Antonio Diánez


Comentarios