Mi vida en el Camping D'oremor

   La primera vez que fui al camping tenía un año y medio. Fui porque unos vecinos de mi portal tenían una caravana en el camping. Nos invitaron a ir y nos gustó tanto que nos compramos una caravana de tres literas y dos camas individuales.

   Cuando tenía unos 5 ó 6 años me apunte a una “gymkana” y me lo pasé bomba. Me bañé completamente en barro porque me arrastré por el suelo y muchas más cosas que hice en la “gymkana”.

    Llevo unos 26 años y medio en el camping y me conoce la gente por Josete. A veces, cuando pido agua en las parcelas, me dice la gente que si quiero mejor Coca Cola o Fanta.

   Ahora ya no me gusta tanto porque no tengo amigos de mi edad, tengo amigos de 12 a 17 años y luego también amigos de 50 a 70 años.


   Por último cuando voy al bar me invitan a una Coca Cola o a una Fanta porque me conocen hace mucho tiempo.

Josete



Comentarios

  1. ¡Qué distinto vivir un tiempo en caravana. Con la casa a cuestas como los caracoles!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Jose! Con 79 visitas tu artículo es el más leído de la semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario