Llega una nueva serie de zombis

   Ayer, 24 de agosto, se estrenó en nuestro país una nueva serie sobre zombis llamada “Fear The Walking Dead”. Resulta ser ni más ni menos que la precuela de la famosa serie “The Walking Dead”. En ella descubriremos sus orígenes, cómo llegó a producirse el apocalipsis zombi y las ciudades fueron desoladas. En esta ocasión la acción transcurre en la ciudad de los Ángeles (California) en la que conoceremos a nuestros protagonistas. En este caso serán un profesor divorciado y una orientadora académica y sus dos hijos adolescentes, que irán descubriendo poco a poco la pesadilla que se les viene encima. Ayer ví el primer capítulo y os puedo asegurar que el argumento merece mucho la pena, me gustó bastante y sin duda os la recomiendo. La podréis disfrutar en canal AMC a las 22:10h.

   Eso es todo por mi parte chicos, ahora solo resta preguntar ¿Os atrevéis a descubrir como empezó todo y cómo terminó transformándose casi toda la gente en zombis?

Alfonso



Comentarios

  1. La gente habla muy bien de la serie, pero yo no me atrevo. Sí, lo confieso, soy una miedosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Yo no pienso verla pero algunos vais a disfrutar. Seguro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario