De vacaciones con mi padre

   Hoy voy a contaros un poco de mis vacaciones veraniegas. Y pensareis: “pues que rollo”; Pero para mí este verano ha sido especial y diferente. Veréis que tengo razón. Estos últimos años no tuve vacaciones por problemas familiares muy difíciles. Pero como todo cambia, este año mi situación era distinta.  He ido con mi padre a la playa después de tres años. Veraneamos en Vilanova y la Geltru. Mi padre estaba muy decidido a ir; pero yo no las tenía todas conmigo. Tenía muchas dudas. Y al final ha salido todo a pedir de boca.

    Hemos ido en el Ave. Primera buena noticia: como me han subido el grado de discapacidad el billete me salió mas barato. Segundo sorpresa al llegar a Barcelona y sacar el billete de cercanías: nos dijeron que era gratis por tener los del Ave. Allí  la estancia fue buena y muy placentera, piscina, barbacoa y visitas.   En fin ya os imagináis ¿no?  También he tenido niños a mí alrededor, me gustan mucho y los he disfrutado. Me he bañado y he jugado con ellos. Tan bien nos ha ido que mi padre dice que el año que viene nos iremos dos meses. Ya veremos que nos deparará el destino el año que viene.  


Veli

Comentarios